¿Os gusta el rol? ¿Escribir?
¿Tener privacidad, conservar los roles, tener orden, comodidad y variedad?
¿Has probado a usar Telegram para rolear? Prueba, pregunta y descubre la App en @allrol

Ériandos: Un mundo nuevo


¿Qué es Ériandos?

Ériandos no es sólo un mundo de fantasía, y algo tan grande no puede ser solo disfrutado por unos pocos, sino abrirse a todos para que pueda extenderse desde los confines de la imaginación de cada una de las mentes que lleguen a vivirlo y compartirlo.

Este enorme proyecto, da vida a un mundo entero de nuevas posibilidades. Nacido de los sueños y dibujado con palabras torpes hace muchos años, ha ido creciendo con el tiempo y por fin empieza a estar listo para mostrar su potencial. Cientos de criaturas esperan ansiosas ser descubiertas, así como míticos secretos y verdades que guardan los antiguos poderes supremos del mundo aún no revelados a sus aventureros.

Como muchos ya habréis visto, Ériandos es un mundo creado, que no existe más allá de la imaginación de quienes lo conocen y descubren a través de las historias. Sin embargo, para su creador es mucho más. La semilla de este nuevo mundo llegó a él hace muchos años a través de la puerta de los sueños, y fue a partir de ahí cuando se empezó a desarrollarlo todo, hasta que se convirtió en un proyecto de vida que compartir con muchas más personas.

Hacer de algo tan personal y único, que pueda ser compartido y disfrutado por mucho no está al alcance de cualquiera, pues no se trata de un relato o una historia, sino de un mundo vivo que cambia y evoluciona con el tiempo.

Eso lo hace muy difícil de moldear, transformar y transmitir, sin embargo su creador está muy lejos de renunciar a su meta, y con el tiempo ha evolucionado tanto, que cada vez está más cerca de cumplir su objetivo.

¿Quieres descubrir una de las historias de este mundo y sus habitantes, sumergirte en una de las grandes gestas que influyeron en el mundo?

¡Descubre las Crónicas de Ériandos, y únete a su aventura!


Sacia tu curiosidad, lee los relatos y poemas de Ériandos, donde descubrirás pequeños momentos en la historia de los mundos que nacen de la imaginación. https://cronicasdeeriandos.home.blog/

Su creador Jaume, sin embargo nos asegura, que pese al amor y cariño que ha dedicado lo que era Ériandos para él, siempre se le quedaba pequeño en comparación con lo que quería conseguir, y entonces pasó, transformó Las Crónicas de Ériandos en un sistema y ambientación de rol, donde cada jugador aportaría su granito de arena, su matiz y esencia al mundo, logrando lo que más deseaba su autor, un mundo que crece y crece, cambia y evoluciona.

Por ello existe un grupo para estar en contacto con su creador en telegram, conocer más, disfrutar, contribuir y preguntar sobre las historias, estando en contacto con sus seguidores y colaboradores, creando de esta forma una comunidad viva e interactiva. Donde descubrir y satisfacer la curiosidad de los incautos.

Grupo Oficial del Mundo de Ériandos (en telegram) 

En su rol podrás encontrar criaturas de leyenda de las que jamás habías oído hablar, pero no es solo eso, está lleno de desafiantes peligros imaginables. No es sencillo vivir, y mucho menos sobrevivir, más allá de los monstruos. Las enfermedades asolan las tierras consumidas por la guerra y el hambre, y mientras algunos tratan de lograr que el bien prevalezca, otros muchos tan solo se preocupan por su propio beneficio.


¿Te gusta el proyecto? Puedes conocer y hablar con su creador mediante el siguiente link en telegram:
https://t.me/Gorgotem

Allí el ofrece toda la información que necesitáis para colaborar de la forma que más te guste en esta aventura. Podéis seguirles en sus redes sociales:

Twitter : https://twitter.com/CantardelBardo
Instagram: https://www.instagram.com/cantardelbardo/
Facebook: https://www.facebook.com/Crónicas-de-Ériandos

¡Esperamos recibir noticias vuestras pronto!
¡Nos vemos en la tierras de Ériandos!

Proyecto de Jaume Peñarroja Sánchez
Edición de post Kaila Rips

No hay comentarios:

Publicar un comentario