¿Os gusta el rol? ¿Escribir?
¿Tener privacidad, conservar los roles, tener orden, comodidad y variedad?
¿Has probado a usar Telegram para rolear? Prueba, pregunta y descubre la App en @allrol

¿Qué es Telegram?

Guía sobre Telegram orientada a Rol:


¿Qué es?


Esta app o programa de mensajería instantánea similar a Whatsapp, pero con mayor comodidad, mejoras, más personalización y privacidad, pues nos permite no tener que dar nuestro teléfono para contactar con otros usuarios, y usarla desde ordenador sin necesidad de tener la app móvil conectada.

Enlaces:

Alias:


— Esta app permite el uso de Alias, para no tener que dar tu número de teléfono, lo que hace que el número solo sirva para la seguridad de la cuenta por ejemplo o para aquellos amigos que ya usan la app. Para poner el alias accede a Ajustes, debajo del número podrás añadir uno y con el @ podrás pasar tu contacto a cualquier persona, o bien generar un link a tu perfil.
Versión móvil.
Versión programa pc.



Opciones de textos y mensajes:


— Edición, eliminación, respuesta y borradores. Todas estas funciones están en la app.

En la versión web, para poder acceder a las opciones damos clip izquierdo en el mensaje que queremos.


Los borradores es escribir y al salir de chat se guarda lo que escribes aunque no envies, estos duran bastante, casi indefinidamente.

Borrar un mensaje o Editar esta disponible una semana aprox. Y siempre puedes responder, en móvil solo con desplazar no necesitas abrir las opciones, también esta mediante selección.

Organización y búsqueda de nuestro contenido:


— Buscando por palabras; en las opciones de los tres puntos podemos buscar en un chat concreto o en la lupa buscar incluso frases y encontrar fácilmente contenido.

También podemos usar etiquetas poniendo # y añadiendo un palabra pegada, creando así un marcador rápido, localizable al pulsar o buscando esa etiqueta concreta.

Personalización:


— Tenemos las siguientes opciones:

▪️ Fondos:

▪️ Temas y colores para telegram:
@AndroidThemes
@themes

▪️ Emoticonos y Stikers:
@Broken_Stickers_AD
@stickers_gallery

▪️ Giffs:

Versión Web:


La versión Web por otro lado tiene un menú más pequeño y mucho menos opciones que las versiones de app para móvil o el programa para pc, por lo tanto es más usada para cuando queremos usarla fuera de casa y no tener que mirar el móvil. A pesar de eso tiene mucho más visible la opción de cambiar cuando enviamos nuestro contenido escrito, que en vez de a Enter sea con un comando de Ctrl + Enter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario